El Teatro Romano de Mérida presenta Máster Chef

Teatro monumental de Mérida

El mejor escenario para la próxima temporada de Máster Chef

Terminó el verano y se acabó el Festival de Teatro Clásico de Mérida, pero eso no quiere decir que este pedazo de escenario no se use. Y es que, de lo clásico se pasó al electroclash ¿pero eso qué eeeeeees? Pues nada más y nada menos que la última actuación que tuvo lugar en este gran plató en 2015.

¿Por qué lo llamamos plató si es un teatro? Porque en el Teatro Romano de Mérida se ha grabado un programa de la nueva temporada del exitoso concurso Máster Chef de TVE. Su presentadora, Eva González, ha aprovechado esta impresionante localización para marcarse una coreo muy ochentera que hace alusión a un videoclip de la canción “historia del arte” del dúo “Las Bistec”. Estamos seguros de que cuando lo veas no dejarás de canturrear el estribillo que se te mete en el cerebro cual martillo hidráulico.

Por cierto, la letra de la canción le viene que ni pintada al Teatro Romano de Mérida y eso es lo que debió pensar la presentadora para lanzarse a grabar “Griegos, romanos, son todos humanos” “Mientras vivieron, columnas construyeron”.

Teatro monumental de Mérida

Es de suponer que las eternas jornadas de grabación se pasan mucho más rápido con un poco de humor. Además, es un valor añadido rodar en exteriores de tal calado histórico-artístico como es este gran teatro en el que pisan cada temporada estival los grandes actores de este país y al que en esta ocasión han tenido la suerte de subir los aspirantes a convertirse en el ganador de este concurso culinario.

La grabación del programa Máster Chef en el Teatro Romano de Mérida se ha llevado muy en secreto fue desvelado por el Hoy.es y confirmado por la aparición del divertido videoclip de Eva González subido a su cuenta oficial de Instagram y del que Divinity.es se hizo eco.

escapadas romanticas en Extremadura

Pero aún nos quedaron muchas dudas hasta ver el programa. ¿Llevaría túnica Samantha Vallejo Nágera mientras abronca a algún concursante? ¿Podría resistirse Pepe Rodríguez a llenar su despensa con alimentos de Extremadura? Y lo más importante ¿Veríamos a Jordi Cruz luciendo músculos a estilo Spartacus?

Todo esto y mucho más lo averiguaríamos cuando arrancó la nueva edición de Máster Chef ,que tenía una cita ineludible con Mérida, pues se convertió en la capital de la gastronomía iberoamericana en 2016.

"Griegos, romanos. Son todos humanos..." Y @chemajuncos y yo somos muuuuuuu tontos!!!!

A video posted by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Las fotos del Teatro de Mérida pertenecen a Tomás Fano
Tags:, , , , , , , ,
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada

Comentarios del post

Anímate y déjanos un comentario. “El Teatro Romano de Mérida presenta Máster Chef”

Close